sábado, 22 de mayo de 2010

No tengo muchas seguidoras.

Chic@s ya se que el blog ha estado abandonado estos días y lo lamento, pero el colegio me está dando mucho que hacer y en lo único que pienso despúes de terminar las tareas es en comer y acostarme a dormir, Lamento enserio que deje el blog así, debo ver que hacer, organizarme o cerrarlo definitivamente...
Dejenme ver, porfavor...
Gracias

3 comentarios:

  1. NOOOOOOO ! no lo cierres tomate un tiempo pero cerrarlo no ! entro toodos los dias el blog esta genial seria una lastima cerrarlo!! =( !!
    si quieres yo puedo ser escritora del blog ! asi no tenes tantaaass cosas que hacer
    como vos quieras pero.. pliz no lo cierres !
    yo tambien tengo un blog vandamf.blogspot.com
    y no tengo ni una seguidoraa =( !! esepto yo !
    y todos los dias le sigo agregado cosas !(si es por las seguidoras no te desanimes porque yo no tengo ninguna seguidora pero ya entraron 105 personas al blog ! = ) !y creo que a tu blog le deven entrar mas ya que tiene por lo manos mas de 5 seguidoras !! SUERTE !
    bye !

    ResponderEliminar
  2. Hola te cuento algo muy raro ??
    estaba haciendo uno de los trucos para la cuenta de stardoll de una amiga y la cosa era que se gane una camiseta y segano un vestido de alicia en el pais de las maravillas que es imposilble para el alcanse de una que no es ss !! y vuelvo a hacer el truco para que me pase a mi doll !! y no solo me aprece la remera = ( !!

    ResponderEliminar
  3. bueno es verdad tienes bastantes seguidoras yo solo tengo 4 y agrego artas cosas :(

    ResponderEliminar